Destino Miami

breakwater585

Aderezada por ese incomparable sabor latino, a solo 229 millas de La Habana, Miami es una de las ciudades más glamurosas de Estados Unidos, copada por el sol, la fiesta y el mar.

Ocean Drive ofrece una vida nocturna espectacular, con los mejores antros, bares y restaurantes de la ciudad, así como varios edificios estilo Art Decó. Podrás imaginar lo costosa que es la zona, pero vale la pena. Un poco más accesible es el área de Coconut Grove, uno de los barrios más bonitos de la ciudad, situada en el condado de Miami-Dade.

Es un must visitar South Beach, la playa más famosa de Miami, donde el sol, la arena y el mar confluyen con la belleza de los visitantes. Otras opciones de playas paradisiacas son Crandon Park y Bill Baggs Cape. El club de yates más famoso está en Key Biscayne, donde se ubican las mansiones de muchas celebridades latinas y estadounidenses. 

El equipo

Por supuesto, para los amantes del deporte, una visita a Miami no estaría completa sin una visita al Estadio Sun Life, la casa de los Delfines, una de las franquicias con mayor tradición en la NFL.

Miami ha ganado dos campeonatos de la NFL, en 1972 y 1973. En el primero de ellos lo hizo de manera invicta, siendo hasta la fecha el único equipo que ha ganado el Superbowl sin perder un solo partido en toda la temporada. 43 años después, nadie ha podido emular tal hazaña.

La leyenda de Dan Marino

El ex mariscal de campo fue una de las principales razones para que muchos aficionados (y aficionadas) de México adoptaran a los Delfines como su equipo favorito. Marino no solamente fue una estrella en el campo, sino que además tuvo una breve participación en la pantalla grande, apareciendo junto a Jim Carrey en la exitosa comedia Ace Ventura. Posteriormente formó parte del elenco en Dos policías rebeldes y Holy Man.

Fin de año en Miami

Los Delfines recibirán el 27 de Diciembre a los Potros de Indianápolis y una semana después, el 3 de Enero, serán anfitriones de los campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Suena como la ocasión perfecta para visitar las bellas playas de la Florida, despedir al año que está por terminar y darle la bienvenida al 2016.

Deja una respuesta