Las camisetas de futbol más deseadas

Cuando un gran club contrata a una estrella, su objetivo principal es que tenga un buen rendimiento en la cancha y que le ayude a conseguir títulos. Casi tan importante como eso, es el impacto mediático que pueda tener el fichaje y que eso se traduzca en venta de camisetas. El ejemplo más claro de ello es Cristiano Ronaldo con la Juventus. El portugués vendió más de medio millón de playeras apenas el primer día en que se anunció su llegada al conjunto transalpino, en Julio del año pasado. Con un precio unitario de 104 euros, la Juve ingresó 52 millones de euros. Pero, ¿qué otras camisetas están entre las más deseadas?

 

Hirving Lozano es el jugador mexicano que más camisetas vende, y en algunos estados de la Unión Americana, como California, Illinois y Texas, supera incluso a Messi y Ronaldo.

 

 

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un jugador ultra rentable, tanto en la cancha como en los almacenes. Su camiseta del LA Galaxy rompió récords de venta.

 

Aunque Neymar no logró llevar al París St. Germain al título de la Champions en su primer año, sí ha desquitado su fichaje con la venta de jerseys.

 

En esta lista no podía faltar la camiseta de Lionel Messi en una nueva temporada con el FB Barcelona. La Pulga no se cansa de darle títulos y dinero a su club.

El ya mencionado fichaje de Ronaldo con la Juventus lo tiene a la cabeza en esta lista. Para los fanáticos del portugués, esta nueva camiseta se puede sumar a su colección.

Deja un comentario