A la moda en el Apertura 2019

El Apertura 2019 ha iniciado y así como sobre el terreno de juego se comienzan a generar expectativas sobre los resultados, las figuras del partido, los goleadores e incluso el arbitraje, fuera de él también hay muchísimos tópicos que acompañan a este hermoso deporte. Uno de ellos es el tema de los uniformes, cada vez más relevante tanto para los aficionados como para los jugadores, y por supuesto, para las marcas -muchas de ellas trasnacionales- que visten a los equipos de la Primera División de México.

Con cada campeonato nuevo, llega también el morbo por conocer cómo vestirán los equipos, qué innovaciones habrá en la tela para dar mayor confort a los jugadores, qué colores predominarán en los uniformes de visitante considerando que en el de local suelen mantenerse los tradicionales, qué nuevos fabricantes y patrocinadores se sumarán al carrusel de los contratos millonarios y cómo se adaptarán a la moda deportiva.

Con San Luis y Juárez como nuevos integrantes de la Liga MX, ahora habrá 19 equipos y por lo tanto, 19 uniformes diferentes que se sudarán en la cancha en este torneo. Pero, ¿cuáles son los mejores cinco uniformes para el Apertura recién comenzado?

 

Atlas local – Adidas

 

Monterrey local – Puma

 

Guadalajara visitante – Puma

 

Morelia visitante – Pirma

 

UNAM visitante – Nike

 

Deja un comentario