Ellos las prefieren famosas

Acostumbrados a la exposición pública, a la presión del escenario, a las cámaras y a las giras, seguramente el futbolista y la actriz visualizan una posible unión gracias a esos puntos en común. Y es así como a lo largo de los años han surgido varios romances ideales para llenar las páginas de la prensa rosa. Algunos con final feliz, otros con final infeliz y otros todavía sin final.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

El defensa más reconocido en la historia del futbol mexicano conoció muy joven la fama, el éxito y el dinero. Siendo todavía un adolescente, el Mónaco lo fichó para cambiar su vida. El michoacano permaneció por un periodo de 4 años en Montecarlo antes de dar otro gran salto en su carrera, al llegar al Barcelona. Márquez se había divorciado de Adriana Lavat y Michel también había concluido su relación con Alejandro Sanz. El resto es historia. El capitán de la selección mexicana en esta Copa América y la modelo jalisciense llevan diez años juntos… y contando.

Carlos Reinoso y Lupita D’Alessio

El ex mediocampista y la polémica cantante se casaron en el clímax de sus respectivas carreras. Reinoso brillaba con luz propia en el América de finales de los 70’s y la D’Alessio era una de las personalidades más famosas de la televisión. Curiosamente, el chileno (al que podemos considerar como mexicano adoptivo considerando que ha hecho prácticamente toda su vida en nuestro país) también estuvo involucrado sentimentalmente con otra actriz, Verónica Castro, y la Leona dormida después se casó con otro futbolista, el uruguayo Julio Canessa.

Rafa Márquez Lugo y Marisol González

Homónimo del reconocido defensa central, el “otro” Rafa Márquez jugó como delantero en una carrera relativamente corta, afectada por las lesiones. Debutó en Pumas y sus mejores momentos como goleador los vivió en Morelia, donde hizo buena parte de su carrera antes de llegar al Guadalajara. Coincidencia o no, al llegar a Chivas se abrió un nuevo capítulo en la vida de Márquez, pues fue en ese tiempo cuando comenzó su relación con la conductora Marisol González, con quien después se casaría y tendría una hija.

Guillermo Ochoa y Dulce María

En su momento fue una de las parejas favoritas del medio porque ambos eran ídolos juveniles en sus respectivas disciplinas. Ochoa se ganó el corazón de la afición americanista desde temprana edad gracias a su carisma y un nivel de juego espectacular. A los 20 años era el portero titular del campeón de liga y a los 21 fue a su primera Copa del Mundo aunque en condición de suplente. Justamente en esa misma época, Dulce María hacía enloquecer a millones de fans con el fenómeno de RBD. El idilio duró poco pero fue intenso, al menos en lo referente a la exposición que tuvo.

Kikín Fonseca y Jacqueline Bracamontes

Un jugador que fue superando sus limitaciones técnicas a base de un tesón admirable, al grado de llegar al fútbol europeo con uno de los equipos más importantes del continente, el Benfica de Portugal. Vivir tan de cerca el rigor del futbol profesional nunca fue un tema para Jacqueline, que literalmente lo vivió desde que nació. Su padre, Jesús, fue director técnico de varios equipos, destacando el Guadalajara. Mientras Fonseca triunfaba en el futbol, la guapa Bracamontes comenzó a aparecer cada vez más en televisión y finalmente terminaron su relación.

Luis García y Kate del Castillo

 El ex jugador del Atlético de Madrid y la popular actriz que saltó a la fama con la telenovela Muchachitas y que en los últimos meses ha vuelto a ser noticia por temas nada agradables, tuvieron un matrimonio que no estuvo exento de polémica. Se casaron en 2001, pero al poco tiempo Luis se retiró del futbol profesional y pasó a las filas de los comentaristas, mientras Kate seguía su carrera como actriz. Muchos rumores rodearon a esta relación que concluyó después de poco más de dos años.

Giovani dos Santos y Belinda

Contemporáneos, exitosos y famosos. 1989 fue el año que vio nacer a estos dos personajes que en algún momento acapararon la atención de la prensa y de sus fans. Gio es mayor que Belinda solamente unos meses, y esa jovialidad de ambos conquistó al público que se contagió de las celebraciones con que el futbolista regiomontano dedicaba cada gol a su guapísima novia.

 

 

Deja una respuesta