El regreso al Camp Nou

GIO

Giovani dos Santos jugó en el primer equipo del Barcelona entre 2007 y 2008, antes de emigrar a las filas del Tottenham, donde no le fue nada bien, comenzando así un peregrinar que incluyó la liga turca y varias idas y venidas entre España e Inglaterra, y también entre primera y segunda división: Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y finalmente Villarreal, con al menos tres regresos a White Hart Lane para jugar con los Spurs, todos desafortunados.

Jonathan dos Santos se formó, como su hermano, en la cantera del Barcelona, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar con regularidad. Aparecía ocasionalmente en Primera División, y muy a menudo en el Barca B, así es que la mejor decisión que pudo tomar fue la de abandonar las filas catalanas y sumarse a su consanguíneo en el Submarino Amarillo. El menor de los Dos Santos también ha caído de pie en El Madrigal, gracias a sus buenas actuaciones.

La Masía ya quedó atrás para ambos jugadores, pero este domingo seguramente los sentimientos y los recuerdos brotarán en la piel de los hermanos regiomontanos, cuando regresen juntos al Camp Nou para enfrentar al equipo que los desarrolló y los debutó en la Primera de España, pero que también los echó por la puerta de atrás. Será un bonito desafío para el Villarreal, que se presentará en el recinto catalán con una racha espectacular de 17 partidos sin conocer la derrota. Por eso y más, este es nuestro partido imperdible del fin de semana.

Deja una respuesta