Días contados

Hector_Herrera_Porto_MILIMA20140820_0281_30

Los días de Héctor Herrera en el Porto están contados. Pero no por las mismas causas de los dos personajes que mencionaremos a continuación, sino porque el volante lo está haciendo tan bien con los Dragones, que su destino será inevitablemente, una liga de mayor jerarquía que la lusitana. Herrera es un inamovible tanto en Liga como en Champions para el técnico español Lopetegui. De hecho, junto con Jackson Martínez, son los únicos jugadores que han participado en todos los partidos del Porto en esta temporada. Curiosamente, dos ex estrellas de la Liga MX.

Y mientras tanto en Madrid… Javier Hernández no juega ni por equivocación. Jesé regresó de su lesión y eso ha mermado las opciones del mexicano, que no juega cuando los partidos los tiene resueltos el equipo merengue ni tampoco cuando requiere de delanteros en pos de un empate. Sería absurdo que después de haberse visto relegado de tal manera por Carlo Ancelotti, pudiera el Chicharito permanecer en el Madrid. Su representante Eduardo Hernández tendrá que irle buscando destino nuevo.

En Málaga, lo mismo. Guillermo Ochoa no juega en la Liga. Su participación se ha limitado a la Copa del Rey y para colmo de males, la semana anterior recibió tres pepinos por parte del Levante que afortunadamente para los malagueños, no les costó la clasificación para los cuartos de final porque en la ida habían sacado una buena renta. Ochoa tendrá que aprovechar cada minuto que le den en la Copa, empezando este miércoles por colgar un cero ante el Athletic de Bilbao.

Deja una respuesta