De la tribuna a la pantalla grande

Aquí la cuestión es: ¿qué similitudes podemos encontrar entre el cine y el fútbol? ¿Se puede entender, comprender y explicar una pasión? ¿Es posible encontrar las palabras exactas para definir lo irracional, lo inexplicable? Tanto el cine como el fútbol elevan los sentimientos y nuestros sentidos hasta niveles exasperantes, demenciales. Lágrimas de felicidad o de tristeza, gritos desaforados que nos dejan afónicos y enronquecen nuestras gargantas.

Pero, ¿qué sucede si combinamos el séptimo arte con el deporte más hermoso del mundo? Desde Marlon Brando y Leonardo DiCaprio hasta Pelé y Lionel MessiDesde la pantalla grande hasta los infinitos y variados tonos verdes del terreno de juego. Butacas y tribunas abarrotadas para disfrutar de escenarios plagados de estrellas, tratando de encontrarle explicación a todo lo que ocurre dentro de ese mundo que parece estar al alcance de cualquier mortal en dondequiera que sea: una cancha, una cámara, un escenario.

Muchos hinchas y cinéfilos van a la cancha o a la sala de cine en momentos fundamentales y cruciales de sus vidas: como hijos y como padres. Porque existen cosas que trascienden el paso del tiempo y de la vida misma, como nuestra primera película y la primera vez en un estadio de fútbol. Se puede incluso pensar que la pasión que nos generan dichos escenarios y tan peculiares atmósferas se convierten en el ocaso favorito de la curiosidad del ser humano.

El cine ha puesto la mirada en el fútbol

Es momento de enfocar la totalidad de nuestros sentidos en lo que estamos viviendo y experimentarlo en el espacio indicado. De una manera única e inigualable, Cinépolis ha puesto la mirada en el fútbol. La combinación de pasión, comodidad, definición y sonido envolvente, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Atrévete a disfrutar de las mejores transmisiones en un espacio distinto. Vive las noches mágicas del fútbol de la UEFA Champions League y apasiónate apoyando al equipo de tus amores en la comodidad de un escenario que ha cohesionado el deporte con las maravillas del séptimo arte. Siéntelo como si estuvieras en la tribuna, gózalo en la comodidad del cine, pero sobre todo, vive el fútbol.

Deja una respuesta