Amor en el deporte

chicharito-camila-sodi

Febrero es el mes del amor y para los futbolistas no es la excepción. El caso más reciente, en pleno mes del romance, es el de Javier Hernández, el popular delantero mexicano que juega para el Bayer Leverkusen de Alemania, y Camila Sodi, actriz y compatriota del seleccionado mexicano. Pero, ¿qué otros jugadores han caído rendidos a los pies de cupido, con personalidades de la farándula?

El capitán del Tri, Rafa Márquez, forma junto a Jaydy Michel una de los parejas de celebridades más estables. Este ha sido el segundo matrimonio para ambos, tras el fallido primer intento con Adriana Lavat y Alejandro Sánz, respectivamente. Rafa está viviendo los últimos años de su carrera en el Atlas, pero parece que en el plano sentimental está viviendo los mejores momentos de su vida junto a la modelo tapatía.

A nivel internacional, Bastian Schweinsteiger podría ser la envidia de cualquier hombre. Además de ser buen futbolista, rico y famoso, el campeón del mundo con la selección de Alemania ha conquistado a dos de las mujeres más hermosas del planeta. Su pareja actual es la recién retirada tenista serbia, Ana Ivanovic, y antes estuvo casado con la guapísima modelo alemana Sarah Brandner.

Dos mitos de la selección española se han decantado por reporteras al momento de elegir a sus compañeras de vida. Iker Casillas y Sara Carbonero llevan ya casi ocho años de relación, poco más que Sergio Ramos y Pilar Rubio, otra de las parejas más mediáticas de la península ibérica. Si hablamos de La Roja, tampoco podemos obviar a la familia de Gerard Piqué y Shakira, que ya está integrada por cuatro miembros.

Deja una respuesta