5 razones para no perderse el Superbowl

superbowl-guacamole

Unos lo ven por el ambiente, otros por el show de medio tiempo, otros por el pretexto de reunirse con amigos y muchos, muchos más, por lo espectacular que suele resultar este partido. El caso es que nadie quiere perderse el Superbowl, que este domingo cumple 51 años. A uno de los protagonistas todo el mundo lo conoce. El otro llegó de manera inesperada pero con todo merecimiento. Patriotas y Halcones Negros están listos. Nosotros también, y por eso te compartimos estas 5 razones para que no te pierdas el gran evento.

La leyenda de Tom. Todavía existen las discusiones acerca del lugar que ocupa el marido de Gisele Bündchen entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero si Tom Brady gana el partido, será el primer mariscal de campo en ganar cinco títulos de la NFL, enterrando así las críticas de los escépticos que aún dudan de su gran legado. Seas o no un gran conocedor de este deporte, el domingo podrías ser testigo de un hecho histórico, de la consagración del lanzador más grande que jamás haya jugado este deporte.

El juego espectacular de Atlanta. Los Halcones Negros no figuraban entre los candidatos a llegar al Superbowl. No es el equipo más popular y venían de una mala temporada el año pasado. Nadie hablaba de ellos. Unos meses después, Atlanta se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños, gracias a un estilo de juego basado en pases largos y espectaculares. Su líder, Matt Ryan, no tiene los blasones ni la fama del señor Brady, pero es el más firme candidato a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso. Y eso no es poca cosa.

El show de Lady Gaga. Para los villamelones del fútbol americano, este será el momento estelar de la noche. Aproximadamente hora y media después del inicio del partido, Lady Gaga irrumpirá en el escenario para deleite de sus millones de seguidores alrededor del planeta. Y seguramente las redes sociales colapsarán, como sucedió en los años recientes con Coldplay, Katy Perry o Bruno Mars. Tanta relevancia ha cobrado el show de medio tiempo, que la audiencia supera a la del partido en sí. Suponemos que no te lo vas a perder, ¿cierto?

Lanzamiento mundial. El Superbowl es la ocasión ideal para que las grandes marcas presenten sus comerciales más creativos, aprovechando todo el exposure del evento deportivo más visto del año. Y cómo no van a sacar a relucir toda su creatividad, si aparecer en la pausa de este partido implica desembolsar una cantidad cercana a los 5 millones de dólares. Esos 30 segundos tienen que ser aprovechados al máximo. De hecho, varios comerciales estrenados durante algún Superbowl, han ganado el León de Oro de Cannes.

¡La fiesta! ¿Alitas, guacamole, carne asada o hamburguesas? Cada grupo de amigos tendrá diversas opciones para comer (y para beber) el día del Gran Juego. Y como a los mexicanos nos encanta la pachanga, el partido es un pretexto perfecto para reunirse, convivir y pasarla de lujo hasta bien entrada la noche. Lo único malo es que al día siguiente es lunes y hay que levantarse a trabajar… ¡Esperen! ¡Es puente! ¿Habrá algo que pueda detener la fiesta?

 

Deja una respuesta