5 tips para estar en forma

love-burpees

¿Te quieres apuntar al gym? ¡Buen primer paso! No hay nada mejor que llevar una vida saludable, y para ello el ejercicio es fundamental. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio y lo que prefieres es hacer tu rutina en casa, ¡también muy bien! En Pabellón Polanco puedes encontrar una amplia variedad de equipos de gimnasio. Sea cual sea tu caso, te recomendamos leer estos cinco tips que seguramente te ayudarán a que esta nueva experiencia que estás a punto de iniciar, sea más gratificante:

  1. Todo con medida. Diez abdominales al día no te van a solucionar ese problema de llantitas del que te vienes aquejando desde hace tiempo, pero tampoco está bien sobreejercitarse porque eso también podría acarrearte problemas de salud, siendo los más frecuentes, lesiones en tu cuerpo.
  2. Ten un mentor. Está bien intentar ser autodidacta, pero para obtener los resultados que esperas, es mucho mejor que alguien te guíe, sobretodo al principio, cuando apenas estás aprendiendo cómo utilizar ciertos aparatos o cuáles deben ser las posturas correctas.
  3. No lo hagas por moda. El mundo fitness ha crecido tanto en los últimos años que mucha gente lo está haciendo por moda y no porque tenga algún objetivo en particular. Las modas siempre son pasajeras, y entonces lo más probable es que después de dos o tres meses claudiques.
  4. Ni por conocer gente. El gimnasio siempre ha sido un buen sitio para ampliar tu círculo social, pero si esa es tu única finalidad, entonces vamos por el camino incorrecto. El atractivo físico de tus compañer@s del gym puede y debe ser un plus, pero no te salgas de tu foco: ejercitar TU cuerpo y no ver el de los demás.
  5. Encuentra un equilibrio. Ir al gym, sudar y quemar calorías seguramente te despertará un apetito voraz. Notarás que el hambre aparece con mayor frecuencia que antes pero ¡cuidado!, si cada día al terminar tu rutina te vas con tus amigos por siete tacos de pastor y dos chelas, difícilmente notarás los resultados.

pabellon-polanco-29-9-2016

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta