¿Qué opinas del 0-4, Javi?

timthumb

Por Adrián Ojeda

Tras la resaca -para los madridistas- del histórico 0-4 en el Bernabéu, saludé a mi amigo Javier Garrido, fanático merengue aunque nacido en el bello Puerto de Santa María, en Andalucía, en realidad para revisar algunos temas laborales y no para restregarle el marcador de ese partido. Al fin y al cabo ni soy culé. ¿Qué opinas del 0-4, Javi? Yo esperaba una respuesta un tanto escueta, pero esto fue textualmente lo que me respondió:

«Pues qué te voy a decir, un desastre de Madrid. El problema principal del Madrid es Florentino y está claro que la plantilla no está implicada con Benítez, querían a Ancelotti. Cristiano Ronaldo y Bale deberían ser vendidos, no aportan nada al equipo, Cristiano en los partidos importantes desaparece, ya no se va ni de un niño de 4 años, el problema es que son jugadores intocables porque lo ordena Florentino y como sabemos aportan más un Isco, Lucas Vázquez, Jesé o Casemiro que le echan más cojones y más humildad.

Cristiano tiene la cabeza en irse del Madrid y lo único que hace es llorar como una niña chica si hay algo que no le agrada, por mi que lo vendan al PSG, le saquen buen dinero y traigan a estrellas más humildes, recuperar a Morata, traerte un Reus, Lewandowski y jugadores de puntuación 8 o 9. ¿Que el Madrid no tendrá a un equipo con un crack mundial que venda muchas camisetas? Bueno, pues tal vez, pero la verdad prefiero un equipo con menos humos y más implicado y solidario que lo que hay ahora. Otro que está perdidísimo es Kroos, y de Danilo mejor ni hablar. Jugaron mejor Isco y Carvajal lo poco que salieron que los que estuvieron desde inicio.

Un equipo que desde inicio de temporada de lo que más se hablaba era de su portero y de lo bien que lo hacía dice mal del resto del equipo. Han sido falsas victorias contra equipos mediocres, a la hora de jugar contra equipos más serios se la ha llevado.

Posiblemente Zidane sea la figura que pudiera levantar a este Madrid, no por sus características tácticas sino más bien por ser una puta leyenda y que los jugadores lo respeten dentro y fuera del campo. No es lo mismo que Benítez te diga lo que tienes que hacer que Zidane».

Esto es lo que sucede cuando le preguntas a un fanático y te responde con el corazón.

Deja una respuesta