«Esto es una tortura»

Mascherano-comienza-chilena-Nacional-AFP_CLAIMA20150704_0120_28

Aunque no lo pareciera, Julio es un mes en el que se mueve mucho el futbol, por todos los rumores y especulaciones de fichajes, así como la actividad internacional en algunas partes del mundo. Y las frases de estos personajes le dieron todavía más sabor a este veraniego mes:

«Quiero disfrutar con esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir. No le encuentro explicación. Jugué tres finales y perdí las tres. Seré yo, quizás sea yo. Esto es un karma, una tortura»: Javier Mascherano, tras perder la final de la Copa América ante Chile.

«El mercado del futbol está disparado. En mi país hay problemas económicos, políticos y sociales, y sin embargo, Casillas cobrará un salario fantástico en el Porto»: José Mourinho.

«Fue interesante tener a Mourinho en Madrid, a pesar de la crisis económica en nuestro país»: Manolo Sanchís, respondiendo a las críticas del DT portugués.

«Estoy feliz de llegar a este equipo, pero yo no soy Falcao, yo soy Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien»: Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid.

«Nadie podrá borrar este increíble camino que vivimos juntos durante 17 temporadas. Espero que entiendan mi decisión. Ustedes y el Bayern, siempre formarán una parte importantísima de mi vida»: Bastian Schweinsteiger, en un mensaje a los fans del equipo.

«Volvió la alegría a Boca. Con Carlitos en una cancha ya hay alegría»: Diego Maradona, emocionado por el regreso de Tévez a Boca Juniors.

«Yo siempre remarco el equipo, más allá de las individualidades, primero el equipo, segundo el equipo y tercero el equipo»: Marcelo Gallardo, DT de River, tras avanzar a la final de la Copa Libertadores.

«La prioridad es la Copa Libertadores, lo dije desde Mayo en plena liguilla»: Ricardo Ferretti, DT de Tigres.

«Más que preocupado, estaba encabronado. El equipo entró muy confiado, muy relajado»: Raúl Gutiérrez, tras un flojo primer tiempo de su equipo ante Trinidad y Tobago en los Juegos Panamericanos .

Deja una respuesta